Playa de Camburí

Camburí es una de la playas mas singulares en la costa de Sao Paulo. Tiene muy buenas olas, arena blanca y linda, es tranquilo en la semana y lleno de alegría los fines de semana. Tiene muchos spots donde practicar y aprender a surfear. Si el mar está muy grande, hay otra playa cercana, Praia Baleia, que es un paraíso para los que corren olas con Longboards, tiene olas largas y suaves, excelente para principiantes.

camburi3.jpg

 

nuestra casa en la playa

Esta espectacular casa y la naturaleza que la rodea, ofrece todo lo que nuestros huéspedes pueden necesitar para unas vacaciones inolvidables.

Imagina despertar, caminar 10 pasos y tener el mar justo enfrente de ti. La casa está literalmente en la playa, por lo que vas a poder despertarte y ver el mar en segundos. La casa tiene un diseño abierto, lo que permite que los huéspedes se relajen y disfruten momentos al aire libre mientras el resto puede socializar en otras áreas comunes.

Tenemos 10 lugares en la casa frente a la playa, donde todas las actividades van a suceder, y también tenemos 5 lugares en una casa a 5 minutos de la casa principal, también muy cómoda y con todo lo necesario para una gran estadía.

alimentación en brasil

La comida Brasilera es famosa en todo el mundo por su variedad y sabores. La variedad y cantidad de frutas y verduras existentes es impresionante. Combinamos la cocina Brasilera con nuestro toque saludable y vegetariano para hacer la experiencia culinaria inolvidable.

Tendremos platos típicos como el Açai y la Tapioca.

Nuestra chef por estos dias será Thais Barani, fundadora de Pranamah. Comida saludable, liviana y ayurveda (bueno para el cuerpo y mente) y sobre todo delicisosa.

 

 Açai na Tigela

Açai na Tigela

IMG_1087.jpg
WhatsApp Image 2017-12-waterfall16 at 6.13.11 PM.jpeg

actividades extra

Tenemos increíbles cascadas que están vacías y diversas opciones de caminatas por la selva y montes cercanos para explorar. Vamos a descubrir los bosques del Atlántico

-Trilha da cachoeira de Boissucanga.

-Trilha da cachoeira de Camburi.

WhatsApp Image 2017-12-14 at 9.17.04 AM(1).jpeg

yoga en la naturaleza

Nos enfocamos en un Flow de Yoga energético y fluido, seguido por técnicas de respiración y profundas meditaciones todos los días para conectar con nuestra naturaleza.


SWARUPA brasil WILL BE GUIDED BY:

  Ale Lopes   Viaja por todo Brasil enseñando Yoga y técnicas de Meditación. Surfista de Alma

Ale Lopes

Viaja por todo Brasil enseñando Yoga y técnicas de Meditación. Surfista de Alma

 

¿Qué incluye el viaje?

LOCACIÓN

-3 noches en nuestras casas Swarupa Brasil

-3 comidas diarias

SURF

-2 clases de surf o coaching (tabla y equipamiento incluido)

YOGA

-Clase de Yoga, Pranayama y meditacion todos los dias a la mañana

-Clase de yoga regenerativo por la tarde.

-3 clases de filosofía del Yoga.

ACTIVITIES

-Caminatas a diferentes playas, caminos y cascadas en los alrededores de Camburí

-Actividades diversas por la noche después de la cena

PRICE

Casa en la Playa - Hab. compartida - - - - - - - - - - - - - - 695usd

Casa en la Playa - Hab. privada - -  - - - - - - - - - - - - - - 725usd

Casa 5 min de la playa - Hab. compartida - - - - - - - - - - 590usd

Casa 5 min de la playa - Hab. privada  - - - - - - - - - - - - 620usd

*Reservando tu cupo antes del 10 de septiembre tienes un 10% de descuento


Lo que experimentaron en swarupa

  Julia Becaria   ¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.

Julia Becaria

¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.

  Nicolas Ljaskovsky   ¨Increíble experiencia. La gente, la organización, estoy muy agradecido de haber venido a vivir esto. Me siento liviano y feliz desde adentro. Me encantó el yoga, las meditaciones y el surf pero lo que mas me gustó es la calidad de las personas que vinieron y compartir todo el fin de semana con ellos. Sentí que nos conocíamos desde hace muchos años¨.

Nicolas Ljaskovsky

¨Increíble experiencia. La gente, la organización, estoy muy agradecido de haber venido a vivir esto. Me siento liviano y feliz desde adentro. Me encantó el yoga, las meditaciones y el surf pero lo que mas me gustó es la calidad de las personas que vinieron y compartir todo el fin de semana con ellos. Sentí que nos conocíamos desde hace muchos años¨.


Completá el formulario para inscribirte:)

Name/Nombre *
Name/Nombre
Phone/Teléfono
Phone/Teléfono