FANáTICOS DEL MAR Y AMANTES DEL YOGA

Haz click en su fotos para saber mas de cada uno.

  Jona Merla -  Actualmente  India   A los 19 años abandonó su país y comenzó su viaje. Vivió en Argentina, NZ, India, Perú, República Dominicana, Uruguay e Indonesia.  Hoy, después de 15 años surfeando y 10 practicando y enseñando talleres de Yoga y Meditación,  fundó Swarupa  para compartir sus pasiones con aventureros de todas partes del mundo.

Jona Merla - Actualmente India

A los 19 años abandonó su país y comenzó su viaje. Vivió en Argentina, NZ, India, Perú, República Dominicana, Uruguay e Indonesia.

Hoy, después de 15 años surfeando y 10 practicando y enseñando talleres de Yoga y Meditación, fundó Swarupa para compartir sus pasiones con aventureros de todas partes del mundo.

  Maya -   Uruguay   Maya comenzó a viajar a una edad muy temprana y se enamoró del planeta, la naturaleza y las diversidad en las culturas. Después de terminar sus estudios en ciencias biológicas  fundó Kam Uruguay,  una agencia de viaje que ofrece una manera mas amigable de viajar por el mundo uniendo el yoga y la comida saludable.

Maya - Uruguay

Maya comenzó a viajar a una edad muy temprana y se enamoró del planeta, la naturaleza y las diversidad en las culturas. Después de terminar sus estudios en ciencias biológicas fundó Kam Uruguay, una agencia de viaje que ofrece una manera mas amigable de viajar por el mundo uniendo el yoga y la comida saludable.

  Saulo Zarate -   Perú   Saulo es de Lima, tiene 30 años y desde los 23 que viene practicando distintas disciplinas físicas que lo llevaron al camino del yoga.  Hace 3 años tomó su primera capacitación como profesor de  Vinyasa Yoga  y ahora se ha vuelto una pasión el poder ayudar a mas personas con esta hermosa práctica que eleva nuestra consciencia física y espiritual.

Saulo Zarate - Perú

Saulo es de Lima, tiene 30 años y desde los 23 que viene practicando distintas disciplinas físicas que lo llevaron al camino del yoga.

Hace 3 años tomó su primera capacitación como profesor de Vinyasa Yoga y ahora se ha vuelto una pasión el poder ayudar a mas personas con esta hermosa práctica que eleva nuestra consciencia física y espiritual.

 
  Celine Lartigue -   Francia   Decidió empezar a viajar por el mundo luego de obtener su master en derecho y negocios. Cuando descubrió India se enamoró del país y se quedó  Se entrenó como instructora de yoga y meditación en India donde vive hace 6 años. También organiza viajes y retiros para grupos franceses en distintos países del mundo

Celine Lartigue - Francia

Decidió empezar a viajar por el mundo luego de obtener su master en derecho y negocios. Cuando descubrió India se enamoró del país y se quedó

Se entrenó como instructora de yoga y meditación en India donde vive hace 6 años. También organiza viajes y retiros para grupos franceses en distintos países del mundo

  Eric Bispo -  Norte de  Brasil   Eric es ingeniero civil en la ciudad de Salvador Bahia. Siempre está buscando la mas creativa de combinar el yoga el surf y la música. Dice que no es un gran surfista pero si un gran amante del mar.  Ha estado enseñando cursos de meditación y respiración por 6 años y en su tiempo libre es diseñador.

Eric Bispo - Norte de Brasil

Eric es ingeniero civil en la ciudad de Salvador Bahia. Siempre está buscando la mas creativa de combinar el yoga el surf y la música. Dice que no es un gran surfista pero si un gran amante del mar.

Ha estado enseñando cursos de meditación y respiración por 6 años y en su tiempo libre es diseñador.

  Marina Diaz Ibarra -  Actualmente en Bali   Marina es profesora de Vinyasa yoga, ávida surfista y economista de Argentina. Le encanta estar al aire libre y viajar es su adicción no tan secreta. En su tiempo libre la encontrás leyendo un libro tomando un cafe descafeinado o practicando yoga en su mat de viajes. Es nuestra embajadora en Bali.

Marina Diaz Ibarra -Actualmente en Bali

Marina es profesora de Vinyasa yoga, ávida surfista y economista de Argentina. Le encanta estar al aire libre y viajar es su adicción no tan secreta. En su tiempo libre la encontrás leyendo un libro tomando un cafe descafeinado o practicando yoga en su mat de viajes. Es nuestra embajadora en Bali.

  Evelin Riboldi -  Rep. Dominicana   "Soy una devota practicante del yoga y la meditación desde los 18 años, hace unos años atrás tome me primera clase de surf y se volvió parte de mi vida. Vivo en el Caribe donde dictó clases y talleres sobre  yoga, meditación, y alimentación. "

Evelin Riboldi -Rep. Dominicana

"Soy una devota practicante del yoga y la meditación desde los 18 años, hace unos años atrás tome me primera clase de surf y se volvió parte de mi vida. Vivo en el Caribe donde dictó clases y talleres sobre yoga, meditación, y alimentación."

  TE GUSTARIA SUMARTE?   Siempre estamos en la búsqueda de lugares increíbles en distintas partes del mundo en donde podamos organizar Swarupa.  Así que si vives en uno de esos lugares y sientes que te gustaría ser parte del equipo envíanos un email a:   swarupatrips@gmail.com  

TE GUSTARIA SUMARTE?

Siempre estamos en la búsqueda de lugares increíbles en distintas partes del mundo en donde podamos organizar Swarupa.

Así que si vives en uno de esos lugares y sientes que te gustaría ser parte del equipo envíanos un email a:  swarupatrips@gmail.com 

  Ale Lopes -   Sur y centro de Brasil    Instructor de yoga y meditación  que viaja por todo Brasil enseñando cursos y talleres. Ale comenzó a surfear cuando tenía 18 años con su funboard y su pasión se convirtió en coleccionar tablas viejas y reliquias como twin fins y single fins.  Vive en la paradisíaca costa de Sao Paulo de donde han salido campeones de surf como Gabriel Medina y Miguel Pupo.

Ale Lopes - Sur y centro de Brasil

Instructor de yoga y meditación que viaja por todo Brasil enseñando cursos y talleres. Ale comenzó a surfear cuando tenía 18 años con su funboard y su pasión se convirtió en coleccionar tablas viejas y reliquias como twin fins y single fins.

Vive en la paradisíaca costa de Sao Paulo de donde han salido campeones de surf como Gabriel Medina y Miguel Pupo.

  Ale Cervera  - Mexico  Desde siempre, amante del agua y los viajes. La vida le presento el Surf hace 4 años y desde entonces, dedica sus tiempos libres a visitar las olas y "jugar al Surfing".   Sus pasos en el camino del Yoga comenzaron en 2009, cuando conoció la meditación mientras estudiaba Artes Visuales.  Instructora de yoga y meditación,  su pasión es hacer trabajo voluntario en escuelas, cárceles y zonas rurales.

Ale Cervera - Mexico

Desde siempre, amante del agua y los viajes. La vida le presento el Surf hace 4 años y desde entonces, dedica sus tiempos libres a visitar las olas y "jugar al Surfing". 

Sus pasos en el camino del Yoga comenzaron en 2009, cuando conoció la meditación mientras estudiaba Artes Visuales. Instructora de yoga y meditación, su pasión es hacer trabajo voluntario en escuelas, cárceles y zonas rurales.