Video hecho por Theo Pinto IG:@theocp

¡ESTO ES BALI!

Bali es uno de nuestros destinos favoritos en el mundo. Tenemos muchas ganas de compartir esta isla paradisíaca contigo. La gente amable, las playas asombrosas, comida deliciosa y olas perfectas, son algunos de los motivos por los cuales Bali es uno de nuestros mejores destino de Swarupa, para vivir la experiencia de Surf y Yoga.

IMG_7688.JPG
smoothie bowl.jpg

la comida

Batidos saludables, agua de coco por montones y la mejor comida la vas a encontrar en Bali. Serviremos comidas especialmente elegidas para complementar el día de mucha actividad. También habrán días libres para que elijas donde comer.

LOCACIóN del retiro

Rodeado de arboles, campos de arroz y a 5 minutos del mar, elegimos este complejo por su tranquilidad y paz. ¡No vas a querer salir de la Villa!


swarupa bali - 29 de octubre al 12 de noviembre

El viaje se divide en 2 partes:

1) La primer semana será un retiro en el que haremos mucho surf, yoga y relajar en un complejo alucinante. Será una semana para desconectar de nuestros trabajos, problemas y estrés, para conectar con nuestra esencia, nuestra paz, alegría y renovarnos en el paraíso. Mas info abajo en Parte 1...

2)La segunda semana estará destinada a conocer y descubrir los mejores lugares de Bali. Templos, playas, islas, rafting, recorridos en bicicleta y muchas mas actividades para descubrir lo mejor de la Isla. Mas info en Parte 2...

  Lake Temple - Pura Ulung

Lake Temple - Pura Ulung

parte 1 - el retiro

La primer semana del viaje será para reconectar con nosotros mismos a través del contacto con la naturaleza, Surf, Yoga, Meditación y simplemente disfrutar de nuestro increíble hospedaje por esos días. Nos quedaremos en Mondo Village, un lugar especialmente diseñado exactamente para lo que vamos a hacer.

retreats48.jpg

Tendremos sesiones de Yoga y meditación todos los días. Diversos estilos: Hatha, Vyniasa, Restorativo. También habrán sesiones enfocadas en técnicas de respiración muy profundas para conectar con tu verdadera naturaleza.

activities08.jpg

Las clases de surf serán guiadas por los mejores profesores locales. Desde principiantes hasta surfistas mas avanzados, todos serán asesorados por instructores con años de experiencia.

¿QUE INCLUYE LA PARTE 1?

-7 noches en Mondo Surf Village - (habitaciones compartidas o privadas)

-7 desayunos.

-7 cenas.

-5 clases de surf o coaching (tabla y traje incluidos).

-Clases de Yoga, Pranayama y meditación todos los días a la tarde.

-2 clases de filosofía del Yoga.

-1 tour por los alrededores de Canggu.

*Alojamiento sujeto a conformación del grupo con un mínimo de 15 participantes. Será en uno

alternativo si el grupo es de 14 participantes o menos.


parte 2 - descubriendo bali!

Luego de una semana de descanso, surf y yoga nos embarcaremos en unos días para explorar la maravillosa isla de Bali. Dormiremos en 3 zonas distintas especialmente elegidas para poder aprovechar la semana al máximo.

Ubud - Nos hospedaremos 3 noches en un hotel 4 estrellas rodeado de verde. Ubud es el área elegida por los Yogis y amantes de la naturaleza. En esta zona tendremos rafting, paseos por templos alucinantes, bicicleteada por campos de arroz, entre otras actividades . También podrás hacerte sesiones de masajes y conocer las pintorescas calles de Ubud. Hotel: www.champlungsariubud.com/index.html

deluxe-room-3.jpg
surfandphoto.jpg
purnama-spa-3.jpg

Uluwatu area - Área elegida por los surfers y amantes de atardeceres con vista al mar. Visitaremos las mejores playas del sur de Bali y conoceremos uno de los lugares mas reconocidos para salir y disfrutar la noche. Mira nuestro hotel frente al mar donde dormiremos 3 noches: www.joya-biubiu.com.

photo-26.jpg
general02.jpg
single+fin+2_1516695275.jpg

Sanur - Será nuestra ultima noche después de un día completo visitando Nusa Lembongan, una isla hermosa a 1 hr de Bali. Hotel perfecto para descansar y comprar recuerdos y regalos para llevar a casa.

DSC02141-e1471320350532.jpg
lembongan-island.jpg
pool 4 resized.jpg

¿QUE INCLUYE LA PARTE 2?

-7 noches en los 3 hoteles mencionados - (habitaciones compartidas o privadas)

-7 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas

-Todos los translados a los tours y entre hoteles

-Bicicleteada en Jatiluwih

-1 sesión de Rafting

-Lancha rápida y tour por Nusa Lembongan

-SIM CARD para los celulares de cada pasajero

-Entradas y donaciones de cada templo que visitaremos

-

PRECIO TOTAL - Parte 1 y 2

Habitación Compartida  - - - - - - - - - - - 2145usd + impuestos* (entre 2 o 3 personas)

Habitación individual - - - - - - - - 2590usd + impuestos

-Consultanos por un descuento si venis con un amigo/a ;)-

*Adicionar: 3% de IVA y 1.45% de gastos administrativos.

**No incluye pasaje de Avión

***Consulta por pasajes, seguro de viaje y formas de pago.

 


Completá el formulario para reservar tu viaje a Bali! *Cupos limitados a 20 personas.

Nombre *
Nombre
Cod. Pais + Cod. ciudad + Numero Ej: 51 998899999
Cuéntanos si tienes alguna duda o consulta sobre el viaje y nos pondremos en contacto contigo.

Experiencias en Swarupa

  Julia Becaria   ¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.

Julia Becaria

¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.