Praia de Itamambuca (Ubatuba)

Entre las docenas de playas que existen en el municipio de Ubatuba, Itamambuca es considerada la mas fascinante. Su belleza natural y atmósfera mágica atraen visitantes de todas las regiones de Brasil y del mundo. Tiene olas excelentes, arena linda, mucha tranquilidad durante la semana y llena de vida el fin de semana. La región tiene picos increíbles para practicar o aprender a surfear. A pesar de tener olas de primer nivel para profesionales, en una parte de la playa hay olas largas y faciles, lo que la convierte en perfecta para los que se inician en el surf.

camburi3.jpg

 

nuestra alojamiento

Un muy lindo lugar, rodeado por naturaleza, que ofrece todo lo que necesitamos para unas vacaciones inolvidables. Todos los cuartos son suites. Estaremos en el corazón de la selva Atlántica.

Contamos con 20 lugares disponibles en este espacio que sera nuestra sede para todas las actividades y donde pasaremos la mayor parte del tiempo. Queda a 10 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en un destino perfecto y silencioso para el retiro de Surf y Yoga.

alimentación en brasil

La comida Brasilera es famosa en todo el mundo por su variedad y sabores. La variedad y cantidad de frutas y verduras existentes es impresionante. Combinamos la cocina Brasilera con nuestro toque saludable y vegetariano para hacer la experiencia culinaria inolvidable.

Tendremos platos típicos como el Açai y la Tapioca.

Nuestra chef por estos dias será Thais Cabral, cocinera vegetariana con mas de 10 años de experiencia. Comida saludable, liviana y ayurveda (bueno para el cuerpo y mente) y sobre todo delicisosa.

 

Açai na Tigela

Açai na Tigela

WhatsApp Image 2017-12-waterfall16 at 6.13.11 PM.jpeg

actividades extra

Tenemos increíbles cascadas que están vacías y diversas opciones de caminatas por la selva y montes cercanos para explorar. Vamos a descubrir la selva del Atlántico.

WhatsApp Image 2017-12-14 at 9.17.04 AM(1).jpeg

yoga en la naturaleza

Nos enfocamos en un Flow de Yoga energético y fluido, seguido por técnicas de respiración y profundas meditaciones todos los días para conectar con nuestra naturaleza.


SWARUPA brasil WILL BE GUIDED BY:

Ale Lopes   Se convirtió en instructor de meditación después de una temporada en la India. Por los últimos 10 años, viaja por Brasil enseñando las técnicas que aprendió para miles de personas. Surfista de alma, amante de tablas antiguas y surfea por las costas de Sao Paulo desde 1999.

Ale Lopes

Se convirtió en instructor de meditación después de una temporada en la India. Por los últimos 10 años, viaja por Brasil enseñando las técnicas que aprendió para miles de personas. Surfista de alma, amante de tablas antiguas y surfea por las costas de Sao Paulo desde 1999.

André Lange  Un gran Yogi y una de las personas mas tranquilas que vas a conocer. Surfista local de Santa Catarina. Hace ya varios años que comenzó a practicar Yoga y se formó en India. Hoy enseña en espacios por el surf de Brasil y está abriendo su propio estudio de Yoga.

André Lange

Un gran Yogi y una de las personas mas tranquilas que vas a conocer. Surfista local de Santa Catarina. Hace ya varios años que comenzó a practicar Yoga y se formó en India. Hoy enseña en espacios por el surf de Brasil y está abriendo su propio estudio de Yoga.


¿Qué incluye el viaje?

LOCACIÓN

-4 noches en nuestra casa Swarupa Brasil (check-in a las 17h del día 02/10 y check-out a partir de las 13h del día ia 06/10)

-3 comidas diarias Vegetarianas

SURF

-2 clases de surf o coaching (tabla y equipamiento incluido)

YOGA

-Clase de Yoga, Pranayama y meditacion todos los dias a la mañana

-Clase de yoga regenerativo por la tarde

-3 clases de filosofía del Yoga.

ACTIVITIES

-Caminatas a diferentes playas, caminos y cascadas en los alrededores

-Actividades diversas por la noche después de la cena

PRICE

Hab. Doble - - - - - - - - - - - - - - 670 usd

Hab. Triple - -  - - - - - - - - - - - - - - 615 usd

Hab. compartida (4 personas) - - - - - - - - - - 550 usd

*Los aéreos no están incluidos

*Oferecemos 10% de desconto nas inscrições realizadas até dia 15 de Agosto.


Lo que experimentaron en swarupa

Julia Becaria   ¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.

Julia Becaria

¨Swarupa es un viaje para reconectar con la naturaleza, con uno mismo y volver con energía renovada sintiéndome en paz con todo¨.

Nicolas Ljaskovsky   ¨Increíble experiencia. La gente, la organización, estoy muy agradecido de haber venido a vivir esto. Me siento liviano y feliz desde adentro. Me encantó el yoga, las meditaciones y el surf pero lo que mas me gustó es la calidad de las personas que vinieron y compartir todo el fin de semana con ellos. Sentí que nos conocíamos desde hace muchos años¨.

Nicolas Ljaskovsky

¨Increíble experiencia. La gente, la organización, estoy muy agradecido de haber venido a vivir esto. Me siento liviano y feliz desde adentro. Me encantó el yoga, las meditaciones y el surf pero lo que mas me gustó es la calidad de las personas que vinieron y compartir todo el fin de semana con ellos. Sentí que nos conocíamos desde hace muchos años¨.


Completá el formulario para inscribirte:)

Name/Nombre *
Name/Nombre
Phone/Teléfono
Phone/Teléfono